Download e-book for kindle: ¡Ay, Bendito! - Estampas del Viejo San Juan (Spanish by Carmen Alicia Morales

By Carmen Alicia Morales

ISBN-10: 1477539077

ISBN-13: 9781477539071

"¡AY BENDITO! es un pedazo de tiempo que he robado a los dioses en el infinito. Se adentra en los angeles filosofía del ¡Ay bendito! a través de estampas ilustradas con fotografías del Viejo San Juan. Entrega además el escrito que el Dr. José Ferrer Canales le dedica en 1997 cuando vio los angeles luz su primera edición." - Carmen Alicia Morales -

Dice el profesor José Ferrer Canales: Alicia Morales es creadora. Evidencia es el libro que titula ¡Ay, bendito!, que ella describe como “cuentos del Viejo San Juan”. Más que cuentos, creo yo, son estos, siluetas, dibujos, estampas, viñetas, evocaciones, mitos que revelan el alma dramática, los angeles fina sensibilidad estética de esta maestra y artista puertorriqueña.

Si en alguna ocasión ella cita a Rafael Hernández, yo he pensado al leerla en Noel Estrada y en Narciso Figueroa, el pianista-compositor de las finas, magistrales danzas que vimos en las Estampas del San Juan que yo amo interpretadas por l. a. Orquesta Sinfónica y el Ballet de San Juan en el Teatro Municipal de San Juan.

Show description

Read or Download ¡Ay, Bendito! - Estampas del Viejo San Juan (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Aleksandar Hemon,Rita Da Costa García's El proyecto Lázaro (Nefelibata (Duomo)) (Spanish Edition) PDF

Chicago, 1908: el joven Lázaro Averbuch, un inmigrante judío que sobrevivió a las atroces persecuciones del este de Europa, es asesinado a sangre fría por el jefe de policía cuando le entregaba una carta de enigmático contenido. Las autoridades, imbuidas en el ambiente de psicosis y obligadas a encubrir el hecho, relacionan a Lázaro con el entorno de anarquistas de los angeles ciudad.

Read e-book online La Reina del Sur (Spanish Edition) PDF

Un mystery apasionante «Sonó el teléfono y supo que los angeles iban a matar. Lo supo con tanta certeza que se quedó inmóvil, l. a. cuchilla en alto, el cabello pegado a l. a. cara entre el vapor del agua caliente que goteaba en los azulejos. Bip-bip. Se quedó muy quieta, conteniendo el aliento como si l. a. inmovilidad o el silencio pudieran cambiar el curso de lo que ya había ocurrido.

Prisioneros en el campo de concentración de Orduña by Joseba Egiguren Mandaluniz PDF

Alrededor de 50. 000 prisioneros de guerra republicanos ? muchos de ellos, gudaris? fueron recluidos en condiciones deplorables en el campo de concentración que el régimen franquista estableció entre 1937 y 1939 en el colegio de los PP. Jesuitas de Orduña (Bizkaia), curiosamente el mismo centro donde años antes había estudiado el lehendakari José Antonio Agirre.

New PDF release: Viaje al Pirineo de Lérida (Spanish Edition)

«La vida se inventó para vivir y para dejar vivir, para caminar, para amar a las mujeres que cruzan por el camino, para comer el pan honesto y el jamón curado, para beber el agua de los angeles fuente y el vino de los lagares, para ver mundo y hablar de las cosechas y las navegaciones, para bañarse en el restaño del río que cae del monte y secarse después del sol, sobre los angeles yerba».

Extra resources for ¡Ay, Bendito! - Estampas del Viejo San Juan (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Ay, Bendito! - Estampas del Viejo San Juan (Spanish Edition) by Carmen Alicia Morales


by George
4.4

Rated 4.58 of 5 – based on 28 votes